101.- |
|
|
102.- |
|
|
103.- |
|
|
104.- |
|
|
105.- |
Siss, Ahyas. Afro-brasileiros, cotas e ação afirmativa: razões históricas. Quartet, PENESB, 2003
Pla, Sabrina1
1Universidade Estadual de Ponta Grossa, Ponta Grossa, Parana. Brasil
[ Praxis educativa, Brasil, 2007 Vol. 2 Num. 1 Ene-Jun, Pàg. 85-86]
|
|
106.- |
|
|
107.- |
|
|
108.- |
|
|
109.- |
|
|
110.- |
|
|
111.- |
La enseñanza de la investigación en Antropología sociocultural en el ámbito de una Facultad de Ciencias Naturales. Expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes
Podríguez, Pablo Gustavo1; Martínez, Alejandro1; Maffia, Marta1
1Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Linguagens, Educação e Sociedade, Argentina, 2006 Num. 14 Mar-Feb, Pàg. 49-56]
|
|
112.- |
|
|
113.- |
|
|
114.- |
|
|
115.- |
|
|
116.- |
|
|
117.- |
|
|
118.- |
Una exploración del rol de los mentores en las trayectorias profesionales de los buenos docentes universitarios
Alvarez, Zelmira1; Porta, Luis1; Sarasa, María Cristina1
1Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Linguagens, Educação e Sociedade, Argentina, 2006 Num. 14 Mar-Feb, Pàg. 42-48]
|
|
119.- |
Zambrano Leal, Armando; Ardiles, Martha; Biber, Graciela; Borioli , Gloria; Mercado, Patricia. Aproximación a la pedagogía de Philippe Meirieu: Derivaciones hacia las prácticas. Argentina: Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC), 2009
[ Linguagens, Educação e Sociedade, Argentina, 2006 Num. 14 Mar-Feb, Pàg. 123-124]
|
|
120.- |
|
|