Revista: | Praxis educativa (Santa Rosa) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000381208 |
ISSN: | 0328-9702 |
Autors: | Podríguez, Pablo Gustavo1 Martínez, Alejandro1 Maffia, Marta1 |
Institucions: | 1Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales, La Plata, Buenos Aires. Argentina |
Any: | 2010-2011 |
Període: | Mar-Feb |
Número: | 14 |
Paginació: | 49-56 |
País: | Argentina |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, crítico |
Resumen en español | Presentamos algunas reflexiones sobre los aprendizajes realizados por los autores como cátedra tras veinte años de experiencia enseñando métodos y técnicas de investigación a alumnos del último año de la carrera de antropología con orientación sociocultural en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP. Parte de estas reflexiones derivan de un análisis de las expectativas manifestadas por los alumnos con respecto a la materia al inicio de la cursada en los últimos años |
Resumen en inglés | Th is papers introduces some refl ections on the authors’ learning as professors after twenty years’ experience in teaching research methods and techniques to last year undergraduate students of social and cultural anthropology in the School of Natural Sciences and Museum (UNLP). Some of these refl ections stem from an analysis of students’ expectations as regards the subject and which are stated by them at the very beginning of the academic year |
Disciplines | Educación, Antropología |
Paraules clau: | Educación superior, Antropología de la cultura, Pedagogía, Formación profesional, Investigación educativa, Tecnología educativa, Experiencia profesional, Producción de conocimientos, Currículo |
Text complet: | Texto completo (Ver PDF) |