Estrategias de comunicación y marketing de marcas de lujo y fast fashion durante la crisis del COVID-19



Título del documento: Estrategias de comunicación y marketing de marcas de lujo y fast fashion durante la crisis del COVID-19
Revista: Uru : Revista de Comunicación y Cultura
Base de datos:
Número de sistema: 000550179
ISSN: 2631-2514
Autores: 1
1
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Instituciones: 1Universidade da Coruña (Ferrol, España),
Año:
Número: 5
Paginación: 123-134
País: Ecuador
Idioma: Español
Resumen en inglés This article provides a state of the art on the communication and marketing strategies that fashion brands have carried out during the period of COVID-19 confinement. For this purpose, a bibliographic review of articles that meet the aforementioned thematic and methodological criteria (content analysis) has been carried out. The results show a similarity of strategies and actions carried out by 10 luxury brands, as well as by three fast fashion brands at the beginning of COVID-19.
Resumen en español El presente artículo realiza un estado del arte sobre las estrategias de comunicación y marketing que las marcas de moda han llevado a cabo durante el período de confinamiento por la pandemia del COVID-19. Para dicho objetivo se ha revisado la bibliografía de artículos que cumplen con el criterio temático mencionado y con un criterio metodológico (análisis de contenido). Los resultados muestran una similitud de estrategias y acciones llevadas a cabo por diez marcas de lujo, así como por tres marcas de moda rápida, al inicio de la pandemia del COVID-19.
Palabras clave: Comunicación,
marketing,
moda,
COVID-19,
crisis,
estrategia
Keyword: Communication,
marketing,
fashion,
strategy,
COVID-19,
crisis
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