Tendencias (237 documentos)


81.-
82.-
83.-
84.-
85.-
86.-
87.-
88.-
89.-
90.-
91.-
92.-
93.-
94.-
95.-
96.-
97.-
El marketing olfativo como posicionamiento de marcas
Grisales Castro, Claudia Patricia1
1Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social, Facultad de Comunicación, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Tendencias, Colombia, 2019 Vol. 20 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 69-92]

   
98.-
99.-
   
100.-
Gestión humana y construcción de paz: una aproximación teórica
Bedoya Dorado, Cristian1; Salas Arbeláez, Laura2; García Solarte, Mónica3
1Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, Facultad de Ciencias Empresariales, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad del Valle, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 3Universidad del Valle, Facultad de Ciencias de la Administración, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Tendencias, Colombia, 2019 Vol. 20 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 138-162]