Sinéctica (407 documentos)


161.-
162.-
163.-
Criterios de un modelo de diseño instruccional y competencia docente para la educación superior escolarizada a distancia apoyada en TICC
Llorens Báez, Luis1; Espinosa Díaz, Yessica2; Castro Murillo, María Luisa3
1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigaciones Sociales, Mexicali, Baja California. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Mexicali, Baja California. México; 3Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, Baja California. México
[Sinéctica, México, 2013 Núm. 41 Dic, Pág. 1-21]

164.-
165.-
166.-
167.-
168.-
169.-
170.-
La formación de profesores universitarios en la aplicación de las TIC
López de la Madrid, María Cristina1; Chávez Espinoza, José Antonio2
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario del Sur, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad Autónoma de Sinaloa, Escuela Superior de Agricultura del Valle del Fuerte, Culiacán, Sinaloa. México
[Sinéctica, México, 2013 Núm. 41 Dic, Pág. 1-18]

171.-
172.-
173.-
174.-
175.-
176.-
Desafíos de diferenciación de la universidad latinoamericana: Diagnósticos y propuestas
Naidorf, Judith1
1Universidad de Buenos Aires, Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Buenos Aires. Argentina
[Sinéctica, México, 2013 Núm. 40 Ene-Jun, Pág. 1-9]

177.-
Educación para un México intercultural
Schmelkes, Sylvia1
1Universidad Iberoamericana, Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación, México, Distrito Federal. México
[Sinéctica, México, 2013 Núm. 40 Ene-Jun, Pág. 1-12]

178.-
179.-
180.-
El futuro de la evaluación educativa
Martínez Rizo, Felipe1
1Universidad Autónoma de Aguascalientes, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Aguascalientes. México
[Sinéctica, México, 2013 Núm. 40 Ene-Jun, Pág. 1-11]