Revista: | Sinéctica |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000386416 |
ISSN: | 1665-109X |
Autores: | Céspedes Rossel, Nélida |
Año: | 2013 |
Periodo: | Ene-Jun |
Número: | 40 |
Paginación: | 1-20 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, crítico |
Resumen en español | En este artículo, abordamos la educación de personas jóvenes y adultas (EPJA) como parte de las preocupaciones, los compromisos y las apuestas que vamos construyendo en el Consejo de Educación de Adultos de América Latina. Exponemos reflexiones críticas y propuestas abiertas para establecer un diálogo de saberes constructivo a favor del derecho a la EPJA |
Resumen en inglés | In this article, we address the education of young people and adults (EPJA), which is part of the concerns and commitments of the Latin American Council for Adult Education. Our conclusions and findings focus on establishing a constructive dialogue of knowledge for the right to the EPJA |
Disciplinas: | Educación, Sociología |
Palabras clave: | Educación para adultos, Problemas sociales, Planeación y políticas educativas, Profesor-Alumno, Educación para la vida, Desigualdad social, Políticas públicas |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |