Estilos docentes, poderes y resistencias ante una reforma curricular. El caso de Formación cívica y ética en la escuela secundaria



Título del documento: Estilos docentes, poderes y resistencias ante una reforma curricular. El caso de Formación cívica y ética en la escuela secundaria
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000208218
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Instituto de Ciencias de la Educación, Cuernavaca, Morelos. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 8
Número: 19
Paginación: 631-652
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Currículo,
Planeación y políticas educativas,
Profesores,
Sistemas educativos,
Reforma curricular,
Educación media,
Formación cívica y ética
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)