Conhecimentos conceituais e procedimentais na Educacao Fisica Escolar: A importancia atribuida pelo aluno



Título del documento: Conhecimentos conceituais e procedimentais na Educacao Fisica Escolar: A importancia atribuida pelo aluno
Revista: Revista Mackenzie de educacao fisica e esporte
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000243041
ISSN: 1678-2577
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Escola de Educacao Fisica e Esporte, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 3
Número: 3
Paginación: 63-76
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación física,
Pedagogía,
Enseñanza-aprendizaje,
Conocimiento
Keyword: Education,
Pedagogy,
Physical education,
Teaching-learning,
Knowledge
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)