Orientaciones para una planificación congruente del proceso enseñanza-aprendizaje



Título del documento: Orientaciones para una planificación congruente del proceso enseñanza-aprendizaje
Revista: Revista intercontinental de psicología y educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000002509
ISSN: 0187-7690
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Concepción, Facultad de Educación, Humanidades y Arte, Concepción. Chile
Año:
Volumen: 2
Número: 1-2
Paginación: 155-167
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico, analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Currículo,
Sistemas educativos,
Planeación y políticas educativas,
Educación,
Cognoscitivismo,
Enseñanza-aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)