Reflexiones para una pedagogía de la inclusión. Propuesta de un modelo ideológico curricular para la inequidad de los bolsones culturales excluidos



Título del documento: Reflexiones para una pedagogía de la inclusión. Propuesta de un modelo ideológico curricular para la inequidad de los bolsones culturales excluidos
Revista: Revista electrónica diálogos educativos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000319295
ISSN: 0718-1310
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Talca. Chile
Año:
Volumen: 9
Número: 17
Paginación: 89-108
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Sociología de la educación,
Currículo,
Inclusión social,
Exclusión social,
Escuelas populares,
Reflexión crítica,
Amor,
Inequidad
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)