Componentes del proceso de enseñanza aprendizaje en las escuelas multigrados



Título del documento: Componentes del proceso de enseñanza aprendizaje en las escuelas multigrados
Revista: Revista EduSol
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000470915
ISSN: 1729-8091
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Guantánamo, Guantánamo. Cuba
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 17
Número: 61
Paginación: 1-8
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Se describen las particularidades que posee el proceso de enseñanza-aprendizaje en las escuelas multigrados, a partir de la caracterización de algunos elementos teóricos citados por destacados autores que han abordado esta temática
Resumen en inglés We describe the peculiarities of the teaching-learning process in multi-grade schools, based on the characterization of some theoretical elements cited by leading authors who have addressed this theme
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Didáctica,
Pedagogía,
Escuelas rurales,
Escuelas multigrados,
Trabajo docente
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)