Revista: | Revista EduSol |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000470915 |
ISSN: | 1729-8091 |
Autors: | Valera Rodríguez, Kaliane1 |
Institucions: | 1Universidad de Guantánamo, Guantánamo. Cuba |
Any: | 2017 |
Període: | Oct-Dic |
Volum: | 17 |
Número: | 61 |
Paginació: | 1-8 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | Se describen las particularidades que posee el proceso de enseñanza-aprendizaje en las escuelas multigrados, a partir de la caracterización de algunos elementos teóricos citados por destacados autores que han abordado esta temática |
Resumen en inglés | We describe the peculiarities of the teaching-learning process in multi-grade schools, based on the characterization of some theoretical elements cited by leading authors who have addressed this theme |
Disciplines | Educación |
Paraules clau: | Educación básica, Didáctica, Pedagogía, Escuelas rurales, Escuelas multigrados, Trabajo docente |
Text complet: | Texto completo (Ver PDF) |