41.- |
Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios: influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"
Saux, Gastón1; Londra, Franco1; Burin, Débora I3; Britt, M. Anne4; Rouet, Jean-François4
1Universidad Católica Argentina, Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Palermo, Buenos Aires. Argentina; 3Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Buenos Aires. Argentina; 4Northern Illinois University, Dekalb, Illinois. Estados Unidos de América; 5Universite de Poitiers, Centro de Recherche sur la Cognition et l'Apprentissage, Poitiers, Vienne. Francia
[ Revista argentina de ciencias del comportamiento, Argentina, 2018 Vol. 10 Núm. 1 Abr, Pág. 66-75]
|
|
42.- |
Efectos de variar la dimensión del estímulo y la morfología de la respuesta sobre el aprendizaje de discriminación
Flores, Maricela1; Flores, Carlos1; Mateos Morfín, Laura Rebeca2; Hernández, Cinthia1; Madrigal, Kenneth1
1Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista argentina de ciencias del comportamiento, Argentina, 2018 Vol. 10 Núm. 1 Abr, Pág. 1-10]
|
|
43.- |
Electrodermal and behavioral response to emotional Spanish words in native speakers
Idesis, Sebastian Ariel1; D'Amelio, Tomas Ariel1; Torres Batán, Santiago2; Menendez, Joaquin1; Polti, Ignacio1
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, Buenos Aires. Argentina
[ Revista argentina de ciencias del comportamiento, Argentina, 2018 Vol. 10 Núm. 1 Abr, Pág. 43-54]
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
Efectos de la retroalimentación para las respuestas correctas o incorrectas en igualación de la muestra de segundo orden
Serrano, Mario1; Flores, Carlos2; Peralta, Sandino3; Martínez, Darcy1
1Universidad Veracruzana, Centro de Estudios e Investigaciones en Conocimiento y Aprendizaje Humano, Xalapa, Veracruz. México; 2Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento, Guadalajara, Jalisco. México; 3Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, Xalapa, Veracruz. México
[ Revista argentina de ciencias del comportamiento, Argentina, 2017 Vol. 9 Núm. 3 Dic, Pág. 1-14]
|
|
49.- |
|
|
50.- |
Habilidades de Internet: relación con la experiencia en Internet y la aptitud verbal
González, Federico M1; Marrujo Sucno, Jonathan G1; Injoque-Ricle, Irene1; Barreyro, Juan Pablo1; Burin, Debora I1
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Buenos Aires. Argentina
[ Revista argentina de ciencias del comportamiento, Argentina, 2017 Vol. 9 Núm. 3 Dic, Pág. 44-59]
|
|
51.- |
Rostros, gestos y emociones: procesamiento diferencial de las expresiones faciales emocionales en población infanto-juvenil según el sexo
López Morales, Hernán1; Agulla, Lucía1; Zabaleta, Verónica1; Vivas, Leticia1; López, Marcela1
1Universidad Nacional de Mar del Plata, Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Revista argentina de ciencias del comportamiento, Argentina, 2017 Vol. 9 Núm. 3 Dic, Pág. 31-43]
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
|
|
58.- |
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|