21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
Estructura factorial y confiabilidad de la escala de influencias percibidas en la elección de un plan diferenciado, IPEP, en estudiantes de enseñanza media de Chillán, Chile
Ampuero Belmar, Paulina1; Muñoz d'Albora, María Cristina1; Pérez Villalobos, Cristhian2
1Universidad del Desarrollo, Facultad de Psicología, Concepción. Chile; 2Universidad de Concepción, Departamento de Educación Médica, Concepción. Chile
[ Orientación y sociedad, Argentina, 2013 Vol. 13 , Pág. 121-156]
|
|
25.- |
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
|
|
38.- |
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|