El efecto de los métodos de igualación de la muestra estándar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de educación preescolar



Título del documento: El efecto de los métodos de igualación de la muestra estándar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de educación preescolar
Revista: La ciencia y el hombre
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000228935
ISSN: 0187-8786
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, Jalapa, Veracruz. México
Año:
Periodo: May-Ago
Número: 17
Paginación: 61-75
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Estadística o encuesta
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Matemáticas,
Educación
Palabras clave: Matemáticas aplicadas,
Educación especial,
Hiperactividad,
Niños,
Estadística,
Conceptos,
Números
Keyword: Mathematics,
Education,
Applied mathematics,
Special education,
Hyperactivity,
Children,
Statistics,
Concepts,
Numbers
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)