Las acciones de formación continua del PRONAP desde la perspectiva del CRIE No. 05. Un estudio de caso



Título del documento: Las acciones de formación continua del PRONAP desde la perspectiva del CRIE No. 05. Un estudio de caso
Revista: Investigación educativa duranguense
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000347863
Autores: 1
1
Instituciones: 1Centro de Recursos e Información para la Integración Educativa, Veracruz. México
Año:
Periodo: Sep
Número: 7
Paginación: 31-44
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Formación docente,
Formación continua,
Actualización docente
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)