Revista: | Gist (Bogotá) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000369602 |
ISSN: | 1692-5777 |
Autores: | Daniel, Mayra C1 Ball, Alexis1 |
Instituciones: | 1Northern Illinois University, Department of Literacy Education, Dekalb, Illinois. Estados Unidos de América |
Año: | 2009 |
Periodo: | Nov |
Volumen: | 3 |
Paginación: | 123-133 |
País: | Colombia |
Idioma: | Inglés |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | En este artículo se presentará información acerca del sistema de educación en Marruecos y las influencias que la historia de este país multilingüe ha tenido en la escolarización |
Resumen en inglés | This article discusses the educational system of Morocco and the ways the country’s multilingual history has influenced and continues to direct the choice of the languages used in schools |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Sistemas educativos, Marruecos, Multilingüismo, Escolarización, Escuelas |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |