Contextualizing multilingualism in Morocco



Título del documento: Contextualizing multilingualism in Morocco
Revista: Gist (Bogotá)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000369602
ISSN: 1692-5777
Autores: 1
1
Instituciones: 1Northern Illinois University, Department of Literacy Education, Dekalb, Illinois. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 3
Paginación: 123-133
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español En este artículo se presentará información acerca del sistema de educación en Marruecos y las influencias que la historia de este país multilingüe ha tenido en la escolarización
Resumen en inglés This article discusses the educational system of Morocco and the ways the country’s multilingual history has influenced and continues to direct the choice of the languages used in schools
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sistemas educativos,
Marruecos,
Multilingüismo,
Escolarización,
Escuelas
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)