Contextualizing multilingualism in Morocco



Título del documento: Contextualizing multilingualism in Morocco
Revista: Gist (Bogotá)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000369602
ISSN: 1692-5777
Autors: 1
1
Institucions: 1Northern Illinois University, Department of Literacy Education, Dekalb, Illinois. Estados Unidos de América
Any:
Període: Nov
Volum: 3
Paginació: 123-133
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español En este artículo se presentará información acerca del sistema de educación en Marruecos y las influencias que la historia de este país multilingüe ha tenido en la escolarización
Resumen en inglés This article discusses the educational system of Morocco and the ways the country’s multilingual history has influenced and continues to direct the choice of the languages used in schools
Disciplines Educación
Paraules clau: Sistemas educativos,
Marruecos,
Multilingüismo,
Escolarización,
Escuelas
Text complet: Texto completo (Ver PDF)