Integrar ou ser integrado?A educacao presente na hora de responder a esta interrogacao, no conflito da atual integracao latino-americana



Título del documento: Integrar ou ser integrado?A educacao presente na hora de responder a esta interrogacao, no conflito da atual integracao latino-americana
Revista: Estudos leopoldenses
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000018367
ISSN: 0014-1607
Autores:
Año:
Periodo: Mar-Abr
Volumen: 32
Número: 146
Paginación: 11-18
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Sociología,
Economía,
Educación
Palabras clave: Ciencia,
Ideología,
Comercio internacional,
Sociología de la educación,
MERCOSUR,
Globalización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)