Filosofía para niñ@s: contexto para la construcción de la imagen igualitaria entre mujeres y varones



Título del documento: Filosofía para niñ@s: contexto para la construcción de la imagen igualitaria entre mujeres y varones
Revista: Episteme NS
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000288572
ISSN: 0798-4324
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica Cecilio Acosta, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 27
Número: 1
Paginación: 27-40
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, prospectivo
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Sistemas educativos,
Problemas sociales,
Filosofía para niños,
Lipman, Matthew,
Equidad de género,
Machismo,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)