Polite requests in the classroom: Mixing grammar and pragmatics instruction



Título del documento: Polite requests in the classroom: Mixing grammar and pragmatics instruction
Revista: Entre lenguas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000316121
ISSN: 1316-7189
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Los Andes, Departamento de Idiomas Modernos, San Cristóbal, Táchira. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 13
Paginación: 57-70
País: Venezuela
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Inglés,
Peticiones,
Enseñanza,
Pragmática,
Cortesía,
Gramática,
Modales de petición
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)