La personalidad del profesor y su impacto emocional en la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua



Título del documento: La personalidad del profesor y su impacto emocional en la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua
Revista: Entre lenguas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000341467
ISSN: 1316-7189
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Extremadura, Departamento de Didáctica de la Lengua Inglesa, Badajoz. España
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 15
Paginación: 89-102
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Sociología de la educación,
Didáctica,
Sociolingüística,
Profesores,
Personalidad,
Enseñanza-aprendizaje,
Segunda lengua,
Impacto emocional,
España
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)