Revista: | El ágora USB |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000503200 |
ISSN: | 1657-8031 |
Autores: | Rojas Fajardo, Aida Josefina1 |
Instituciones: | 1Universidad del Valle, Facultad de Salud, Cali, Valle del Cauca. Colombia |
Año: | 2018 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 18 |
Número: | 2 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | Para lograr un verdadero cambio en la evaluación profesoral se debe considerar la experiencia recíproca, donde el elemento principal es el diálogo, lo cual favorece el crecimiento del profesor como profesional de la educación, y de los estudiantes como personas y profesionales. Por esto es fundamental el trabajo colectivo el cual garantiza una responsabilidad compartida |
Resumen en inglés | In order to achieve a real change in teachers’ assessment, reciprocal experience should be considered, where dialogue is the main element, which favors teachers’ growth as a professional of education, and that of the students as people and professionals. This is why collective work is fundamental, which guarantees a shared responsibility |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Evaluación educativa, Educación superior, Colombia, Evaluación docente, Enseñanza, Formación profesional, Evaluación dialogante |
Keyword: | Educational assessment, Higher education, Colombia, Teacher’s assessment, Teaching, Professional training, Conversational Assessment |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF) |