121.- |
|
|
122.- |
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
|
|
126.- |
|
|
127.- |
La ciudad y la escuela
Hinojo Lucena, Francisco Javier1; Aznar-Díaz, Inmaculada2
1Universidad de Granada, Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Granada. España; 2Universidad de Córdoba, Departamento de Educación, Córdoba. España
[ Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2003 Núm. 27 Oct-Dic, Pág. 89-93]
|
|
128.- |
|
|
129.- |
|
|
130.- |
|
|
131.- |
La política actual de formación de maestros de educación secundaria y sus implicaciones en la identidad de las escuelas normales superiores
González Pérez, Catalina1; Sánchez, Verónica1; Rodríguez Guerrero, Adolfo1
1Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Normatividad, México, Distrito Federal. México
[ Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2003 Núm. 27 Oct-Dic, Pág. 35-46]
|
|
132.- |
|
|
133.- |
|
|
134.- |
|
|
135.- |
|
|
136.- |
|
|
137.- |
|
|
138.- |
|
|
139.- |
|
|
140.- |
|
|