241.- |
|
|
242.- |
|
|
243.- |
Caracterización de las prácticas sociales asociadas a la génesis de la inducción matemática: Un estudio exploratorio en estudiantes de ingeniería
Cruz Quiñones, María De los Ángeles1; Portillo Lara, Héctor Jesús1; Tchoshanov, Mourat2; Flores García, Sergio1; Ramírez Sandoval, Osiel1
1Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua. México; 2University of Texas, El Paso, Texas. Estados Unidos de América
[ Educación (San José), Costa Rica, 2019 Vol. 43 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 84-103]
|
|
244.- |
|
|
245.- |
|
|
246.- |
Clima de enseñanza favorecedor del aprendizaje. Un estudio en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama
González Maura, Viviana Lázara1; López Rodríguez, Alejandro2; Valdivia Díaz, Jorge Eduardo3; Carvajal Coello, Karina3
1Universidad de La Habana, La Habana. Cuba; 2Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo", La Habana. Cuba; 3Universidad de Atacama, Copiapó, Atacama. Chile
[ Educación (San José), Costa Rica, 2019 Vol. 43 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 344-362]
|
|
247.- |
Competencias de liderazgo que movilizan docentes en puestos directivos escolares de establecimientos educativos particulares subvencionados de la V Región de Chile
Castro Castro, Soledad Andrea1; Flores Castillo, Francis2; Cornejo Garcés, César Alejandro3; Castro Castro, Marjorie Alejandra1
1Fundación Mujeres por la Educación, Valparaíso. Chile; 2Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, Valparaíso. Chile; 3Colegio Alemán, Santiago de Chile. Chile
[ Educación (San José), Costa Rica, 2019 Vol. 43 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 201-219]
|
|
248.- |
|
|
249.- |
|
|
250.- |
|
|
251.- |
|
|
252.- |
|
|
253.- |
|
|
254.- |
|
|
255.- |
El rendimiento escolar y el uso de videojuegos en estudiantes de básica secundaria del municipio de La Estrella- Antioquia
Restrepo Escobar, Sandra Milena1; Arroyave Taborda, Leisy Magdaly1; Arboleda Sierra, Wilmer2
1Universidad Católica Luis Amigó, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Colegio Luis Amigó, Itagüí, Antioquia. Colombia
[ Educación (San José), Costa Rica, 2019 Vol. 43 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 122-134]
|
|
256.- |
|
|
257.- |
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual
Duarte Herrera, Marcela1; Montalvo Apolín, Danitza Elfi2; Valdes Lozano, Dora Elia2
1Universidad Santiago de Cali, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Monterrey, Nuevo León. México
[ Educación (San José), Costa Rica, 2019 Vol. 43 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 468-483]
|
|
258.- |
|
|
259.- |
Estudio exploratorio sobre el conocimiento de los procesos de memoria en docentes
Federico Muchiut, Álvaro1; Vaccaro, Paola1; Zapata, Rocío Beatriz1; Segovia, Ana Paula
1Fundación Centro de Estudios Cognitivos, Instituto Superior de Neuropsicología, Resistencia, Chaco. Argentina
[ Educación (San José), Costa Rica, 2019 Vol. 43 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 375-393]
|
|
260.- |
|
|