Revista: | Educacao & sociedade |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000511294 |
ISSN: | 0101-7330 |
Autores: | Lüdke, Menga1 Scott, David3 |
Instituciones: | 1Pontificia Universidade Catolica do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil 2Universidade Catolica de Petropolis, Petropolis, Rio de Janeiro. Brasil 3University College London, Instituto de Educacao, Londres. Reino Unido |
Año: | 2018 |
Periodo: | Ene-Mar |
Volumen: | 39 |
Número: | 142 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en inglés | This text presents findings from a study about the central role played by the practical training in the process of teachers’ education under two different perspectives |
Otro resumen | L’article présente des résultats d’une recherche sur le rôle central du stage dans l’articulation entre les aspects théorique et pratique de la formation des enseignants sous deux perspectives differentes |
Resumen en portugués | O estágio supervisionado ocupa lugar central na articulação entre o aspecto teórico e o prático na formação de futuros professores. O artigo apresenta constatações de um estudo sobre esse lugar em duas realidades distintas |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Pedagogía, Educación superior, Formación docente, Preparación, Teoría, Práctica, Formación práctica |
Keyword: | Pedagogy, Higher education, Teacher training, Preparation, Theory, Practice, Practical training |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF) |