121.- |
|
|
122.- |
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
Rivero, José. 2000. "Enfoques y estrategias para la formación de educadores con jóvenes y adultos", en Canseco A. Rosalba; Rodríguez González, Sonia; García Crisóstomo, Jorge. Antología lecturas para la educación de los adultos: aportes de fin de siglo, México: Noriega Editores, Tomo V
Canseco Aguilar, Rosalba
[ Decisio (Pátzcuaro, Mich.), México, 2003 Núm. 5 , Pág. 66-67]
|
|
126.- |
|
|
127.- |
|
|
128.- |
|
|
129.- |
|
|
130.- |
|
|
131.- |
|
|
132.- |
|
|
133.- |
El cajero. Un recurso didáctico que favorece el acceso de adultos analfabetos a la simbolización de los números y las operaciones de suma y resta
Delprato, María Fernanda1; Fuenlabrada, Irma2
1Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, Córdoba. Argentina; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Decisio (Pátzcuaro, Mich.), México, 2003 Núm. 4 , Pág. 37-40]
|
|
134.- |
|
|
135.- |
|
|
136.- |
|
|
137.- |
|
|
138.- |
|
|
139.- |
|
|
140.- |
Reflexiones acerca de la educación matemática de jóvenes y adultos
Carvalho, Dione Lucchesi de1; Franco, Izabel Cristina de Araujo; Pavanelo, Elisangela
1Universidade Estadual de Campinas, Faculdade de Educacao, Campinas, Sao Paulo. Brasil
[ Decisio (Pátzcuaro, Mich.), México, 2003 Núm. 4 , Pág. 17-21]
|
|