El género discursivo de la matemática escolar. Estrategias de inclusión cultural del alumno de la educación de jóvenes y adultos



Título del documento: El género discursivo de la matemática escolar. Estrategias de inclusión cultural del alumno de la educación de jóvenes y adultos
Revista: Decisio (Pátzcuaro, Mich.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000221435
ISSN: 1665-7446
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Minas Gerais, Faculdade de Educacao, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Número: 4
Paginación: 33-36
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación para adultos,
Pedagogía,
Matemáticas,
Enseñanza,
Educación para adultos,
Reminiscencias,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)