Cálculo escrito y pérdida de significación



Título del documento: Cálculo escrito y pérdida de significación
Revista: Decisio (Pátzcuaro, Mich.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000221433
ISSN: 1665-7446
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco, México, Distrito Federal. México
Año:
Número: 4
Paginación: 22-26
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Matemáticas,
Educación,
Psicología
Palabras clave: Matemáticas aplicadas,
Educación para adultos,
Psicología educativa,
Aritmética,
Enseñanza,
Cálculo aritmético,
Educación para adultos,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)