Psicologia escolar e a formacao continuada em servico: escurtando distancias entre teorias e praticas



Título del documento: Psicologia escolar e a formacao continuada em servico: escurtando distancias entre teorias e praticas
Revista: Boletim - Academia Paulista de Psicologia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000323838
ISSN: 1415-711X
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidade de Brasilia, Instituto de Psicologia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 27
Número: 1
Paginación: 56-71
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Formación continua,
Distrito Federal,
Brasilia,
Brasil,
Educación,
Ejercicio profesional
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)