481.- |
|
|
482.- |
|
|
483.- |
|
|
484.- |
|
|
485.- |
|
|
486.- |
|
|
487.- |
|
|
488.- |
El modelo B-learning aplicado a la enseñanza del curso de matemática I en la carrera de ingeniería civil
Troncoso Rodriguez, Oswaldo1; Cuicas Avila, Marisol1; Debel Chourio, Edie2
1Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", Barquisimeto, Lara. Venezuela; 2Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda", Coro, Falcón. Venezuela
[ Actualidades investigativas en educación, Costa Rica, 2010 Vol. 10 Núm. 3 , Pág. 1-28]
|
|
489.- |
|
|
490.- |
El trabajo de campo en estudios sobre educación: cuando los investigadores enfrentan la realidad
Aquino Zúñiga, Silvia Patricia1; Lozano Rodríguez, Armando2; Valenzuela González, Jaime Ricardo2
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Graduados en Educación, Monterrey, Nuevo León. México
[ Actualidades investigativas en educación, Costa Rica, 2010 Vol. 10 Núm. 3 , Pág. 1-23]
|
|
491.- |
|
|
492.- |
|
|
493.- |
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina
Castro Pérez, Marianella1; Ruiz Guevara, Lilian Susana2; León Sáenz, Ana Teresa1; Fonseca Solórzano, Hilda3; Díaz Forbice, Mirta3; Umaña Fernández, Willie3
1Universidad Nacional, Instituto de Estudios Interdisciplinarios de la Niñez y la Adolescencia, Heredia. Costa Rica; 2Universidad Nacional, División de Educación Básica, Heredia. Costa Rica; 3Universidad Nacional, Centro de Investigación y Docencia en Educación, Heredia. Costa Rica
[ Actualidades investigativas en educación, Costa Rica, 2010 Vol. 10 Núm. 3 , Pág. 1-29]
|
|
494.- |
|
|
495.- |
|
|
496.- |
|
|
497.- |
|
|
498.- |
|
|
499.- |
|
|
500.- |
|
|