Revista: | Acta de investigación psicológica |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000471277 |
ISSN: | 2007-4832 |
Autores: | Bausela Herreras, Esperanza1 |
Instituciones: | 1Universidad Pública de Navarra, Area de Psicología Evolutiva y de la Educación, Pamplona, Navarra. España |
Año: | 2017 |
Periodo: | Abr |
Volumen: | 7 |
Número: | 1 |
Paginación: | 2606-2617 |
País: | México |
Idioma: | Inglés |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | Las competencias matemáticas son críticas en el desarrollo del individuo. Existen diversas variables que pueden predecir el bajo rendimiento en este tipo de competencias. Dichas variables pueden estar relacionadas con el auto-aprendiz o con el maestro que imparte instrucción |
Resumen en inglés | Mathematics competencies are critical in the development of the individual. There are several variables that can predict poor performance in this competition. These variables may be related to self-learner and teacher who instructs |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Evaluación educativa, Educación preescolar, Educación media y media superior, España, Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA), Habilidades matemáticas, Bajo rendimiento, Estrategias de aprendizaje, Estrategias de enseñanza |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |