Risk low math performance PISA 2012: Impact of assistance to Early Childhood Education and other possible cognitive variables



Título del documento: Risk low math performance PISA 2012: Impact of assistance to Early Childhood Education and other possible cognitive variables
Revista: Acta de investigación psicológica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000471277
ISSN: 2007-4832
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Pública de Navarra, Area de Psicología Evolutiva y de la Educación, Pamplona, Navarra. España
Any:
Període: Abr
Volum: 7
Número: 1
Paginació: 2606-2617
País: México
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español Las competencias matemáticas son críticas en el desarrollo del individuo. Existen diversas variables que pueden predecir el bajo rendimiento en este tipo de competencias. Dichas variables pueden estar relacionadas con el auto-aprendiz o con el maestro que imparte instrucción
Resumen en inglés Mathematics competencies are critical in the development of the individual. There are several variables that can predict poor performance in this competition. These variables may be related to self-learner and teacher who instructs
Disciplines Educación
Paraules clau: Evaluación educativa,
Educación preescolar,
Educación media y media superior,
España,
Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA),
Habilidades matemáticas,
Bajo rendimiento,
Estrategias de aprendizaje,
Estrategias de enseñanza
Text complet: Texto completo (Ver HTML)