221.- |
|
|
222.- |
|
|
223.- |
|
|
224.- |
|
|
225.- |
|
|
226.- |
|
|
227.- |
Diferencias en el reconocimiento de las emociones en niños de 6 a 11 años
Gordillo, Fernando1; Mestas, Lilia2; Salvador, Judith2; Pérez, Miguel Angel1; Arana, José M3; López, Rafael Manuel4
1Universidad Camilo José Cela, Madrid. España; 2Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México; 3Universidad de Salamanca, Salamanca. España; 4Nonverbal Grupo de Análisis de Comportamiento no Verbal, Madrid. España
[ Acta de investigación psicológica, México, 2015 Vol. 5 Núm. 1 Abr, Pág. 1846-1859]
|
|
228.- |
Evaluación de la nicotina como estímulo aversivo
Sánchez Castillo, Hugo1; Franco Olivares, Gabriela L1; Ramírez Reyes, Ana K1; Paz Trejo, Diana B1; Miranda Herrera, Florencio2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Acta de investigación psicológica, México, 2015 Vol. 5 Núm. 1 Abr, Pág. 1916-1925]
|
|
229.- |
|
|
230.- |
Modelos explicativos del uso del condón en las relaciones sexuales de adolescentes
Uribe Alvarado, J. Isaac1; Aguilar Villalobos, Javier2; Zacarías Salinas, Ximena1; Aguilar Casis, Amira2
1Universidad de Colima, Colima. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
[ Acta de investigación psicológica, México, 2015 Vol. 5 Núm. 1 Abr, Pág. 1904-1915]
|
|
231.- |
|
|
232.- |
Stigma cues increase self-conscious emotions and decrease likelihood of attention to information about preventing stigmatized health issues
Earl, Allison1; Nisson, Christina A2; Albarracín, Dolores2
1University of Michigan, Ann Arbor, Michigan. Estados Unidos de América; 2University of Pennsylvania, Filadelfia, Pensilvania. Estados Unidos de América
[ Acta de investigación psicológica, México, 2015 Vol. 5 Núm. 1 Abr, Pág. 1860-1871]
|
|
233.- |
|
|
234.- |
|
|
235.- |
|
|
236.- |
|
|
237.- |
|
|
238.- |
|
|
239.- |
Increasing the social validity of function-based treatments for problem behavior
Alvarez, Jessica P1; Call, Nathan A2; Lomas Mevers, Joanna E
1Marcus Autism Center, Atlanta, Georgia. Estados Unidos de América; 2Emory University, School of Medicine, Atlanta, Georgia. Estados Unidos de América
[ Acta de investigación psicológica, México, 2014 Vol. 4 Núm. 3 Dic, Pág. 1682-1699]
|
|
240.- |
|
|