Revista: | Xikua boletín científico de la escuela superior de Tlahuelilpan |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000585654 |
ISSN: | 2007-4948 |
Autores: | Pérez-Herrera, Rubén1 Carlson-Morales, Clara1 |
Instituciones: | 1Universidad Linda Vista, |
Año: | 2021 |
Volumen: | 9 |
Número: | 18 |
Paginación: | 33-35 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Resumen en inglés | The present contribution aims to examine the questions and main evidence that are part of the training area in self-diagnosis of university social responsibility, to achieve this a compilation of indicators was made based on the URSULA Matrix (2016), ANFECA (2016) and RSU PRME (2018). As a result, a total of three goals, eight categories, and thirty-seven indicators were identified that allow measuring the execution of initiatives in an educational institution, so it was concluded that designing a self-diagnosis is an indispensable step as base of a comprehensive strategic planning. |
Resumen en español | La presente contribución, tiene como objetivo examinar las preguntas y principales evidencias que son parte del área de Formación en un autodiagnóstico de Responsabilidad Social Universitaria, para lograrlo se realizó una recopilación de indicadores con base en la Matriz de URSULA (2016), ANFECA (2016) y RSU PRME (2018). Como resultado, se identificó un total de tres metas, ocho categorías y 37 indicadores que permiten medir la ejecución de las iniciativas en una institución educativa, por lo que se concluyó que el diseñar un autodiagnóstico es un paso indispensable como base de una planeación estratégica integral. |
Palabras clave: | Responsabilidad Social Universitaria, Formación, Autodiagnóstico |
Keyword: | University Social Responsibility, Formation, Autodiagnosis |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |