Revista: | Voces de la educación |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000572392 |
ISSN: | 2448-6248 |
Autores: | Ordóñez, Joaquín1 |
Instituciones: | 1Universidad Autónoma del Estado de México, |
Año: | 2022 |
Volumen: | 7 |
Número: | 13 |
Paginación: | 142-173 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Resumen en inglés | The link between some categories of democracy with epistemology and complex thought and its influence on postgraduate degrees in law is postulated. The results demonstrate the importance and need for these three elements to be practiced in master"s and doctoral degrees in Law to train teachers and researchers with the ability to explain and solve legal problems. |
Resumen en español | Se postula el vínculo entre algunas categorías de la democracia con la epistemología y el pensamiento complejo y su influencia en los posgrados en derecho. Los resultados demuestran la importancia y necesidad de que en las maestrías y doctorados en Derecho se practiquen esos tres elementos para formar docentes e investigadores con capacidad de explicar y resolver problemas jurídicos. |
Palabras clave: | Derecho, posgrado, democracia, epistemología, pensamiento complejo |
Keyword: | Law, postgraduate, democracy, epistemology, complex thinking |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |