Revista: | Voces de la educación |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000468691 |
ISSN: | 2448-6248 |
Autores: | Andrade Cázares, Rocío Adela1 |
Instituciones: | 1Universidad Autónoma de Querétaro, Querétaro. México |
Año: | 2018 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 3 |
Número: | 6 |
Paginación: | 16-24 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Aplicado |
Resumen en español | El presente artículo aborda el análisis curricular de la Liccenciatura en Psicología (área básica y educativa) de la Universidad Autónoma de Querétaro. Valora elementos que se consideran por parte de los organismos evaluadores y acreditadores, y se recuperan los principales que deben ser atendidos en la evaluación curricular y el rediseño de las áreas de la licenciatura |
Resumen en inglés | This article deals with the curricular analysis of the bachelor's degree in Psychology (basic and educational area) of the UAQ. Evaluates elements that are considered by the evaluation and accreditation bodies, and recovers the main that must be addressed in the curricular evaluation and the redesign of the areas of the degree |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Currículo, Educación superior, Evaluación educativa, Análisis cualitativo, Psicología, Evaluación curricular, Acreditación, Planes de estudio |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |