Quiénes son nuestros estudiantes. Una experiencia

Título del documento: Quiénes son nuestros estudiantes. Una experiencia
Revue: Voces de la educación
Instituciones: 1Universidad Pedagogica Nacional,
País: México
Resumen en inglés Given the diversification of upper secondary educational level, the student population that accesses higher education have social, academic and cultural characteristics, which put new challenges to the institutions of this educational level to respond. This article presents an experience of this characteristics of the undergraduate students from the National Pedagogical University. Unidad- Ajusco (school year 2015-2016).
Resumen en español Ante la diversificación de la educación media superior, la población estudiantil que accede a la educación superior presenta características sociales, académicas y culturales, que ponen nuevos retos a las instituciones de este nivel educativo para atenderla. Este artículo presenta una experiencia de las características de los estudiantes de licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional. Unidad- Ajusco (ciclo escolar 2015-2016).
Palabras clave: Acceso a la educación superior,
igualdad de oportunidades,
estudiantes,
perfil de ingreso