Los proyectos de innovación como espacios de preparación para la virtualidad

Título del documento: Los proyectos de innovación como espacios de preparación para la virtualidad
Revue: Voces de la educación
Instituciones: 1Universidad de la República,
2niversidad de la República,
Volumen: s/v
País: México
Resumen en inglés In this paper we carried out an analysis of the projects for educational innovations funded at the University of the Republic, Uruguay. We presented the profile of the innovative teachers, the problems and the elements of virtuality present in the projects. We found that virtuality issues have been worked on, favoring online teaching during the pandemic.
Resumen en español Se realiza un análisis de los proyectos a innovaciones educativas financiados en la Universidad de la República, Uruguay. Se presenta el perfil de los docentes innovadores, los problemas y los elementos de virtualidad presentes en los proyectos.  Se encontró que se ha trabajado con cuestiones de virtualidad en los proyectos financiados, favoreciendo la enseñanza en línea durante la pandemia.
Palabras clave: innovación,
educación superior,
virtualidad
Keyword: innovation,