Revista: | Voces de la educación |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000572413 |
ISSN: | 2448-6248 |
Autores: | Lozano Medina, Monica1 |
Instituciones: | 1Universidad Pedagogica Nacional, |
Año: | 2023 |
Volumen: | 8 |
Número: | 15 |
Paginación: | 190-208 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Resumen en inglés | The objective of this study is to show the feelings of undergraduate students during the health contingency. A qualitative study was carried out, through the narrative of 35 students. The main results show that they faced various feelings and challenges in their learning throughout almost two years of confinement. |
Resumen en español | El objetivo de este estudio es mostrar el sentir de los estudiantes de licenciatura durante la contingencia sanitaria. Se realizó un estudio cualitativo a través de la narrativa de 35 estudiantes. Los principales resultados muestran que éstos se enfrentaron a diversos sentimientos y retos en su aprendizaje a lo largo de casi dos años de confinamiento. |
Palabras clave: | enseñanza remota, enseñanza híbrida, estudiantes, educación superior |
Keyword: | remote teaching, hybrid teaching, higher, education students |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |