Revista: | Voces de la educación |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000468718 |
ISSN: | 2448-6248 |
Autores: | Castillo Silva, Flavio de Jesús1 |
Instituciones: | 1Universidad Regional del Sureste, Oaxaca. México |
Año: | 2018 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 3 |
Número: | 6 |
Paginación: | 64-76 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | El presente artículo hace un recuento de los andragogos que han aportado para la construcción de la Andragogía, que como ciencia incipiente, tiene aún muchas oportunidades de mejora para que los adultos estén en una situación de libertad en sus procesos de aprendizaje |
Resumen en inglés | The present article makes a recount of the andragogiststhat have contributed for the construction of the Andragogy, that as incipient science, still has many opportunities of improvement so that the adults are in a situation of freedom in their learning processes |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación para adultos, Historia y filosofía de la educación, Andragogía, Facilitadores, Orientación educativa, Aprendizaje |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |