A relacao professor-aluno no contexto da sala de aula: mecanismo de mediacao no processo de aprendizagem



Título del documento: A relacao professor-aluno no contexto da sala de aula: mecanismo de mediacao no processo de aprendizagem
Revue: Urcampus (Alegrete)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000367556
ISSN: 1984-9958
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidade da Regiao da Campanha, Alegrete, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 5
Número: 4
Paginación: 25-35
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Profesor-Alumno,
Mediación,
Aprendizaje,
Enseñanza-aprendizaje,
Salón de clase
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)