Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios



Título del documento: Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
Revue: Universitas psychologica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000245083
ISSN: 1657-9267
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 4
Número: 2
Paginación: 179-196
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación superior,
Metacognición,
Lectura,
Planificación,
Monitoreo,
Control,
Estudiantes universitarios
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)