El modelo de los tres círculos: una alternativa metodológica para el diseño de comunicación experiencial de productos artístico-culturales



Título del documento: El modelo de los tres círculos: una alternativa metodológica para el diseño de comunicación experiencial de productos artístico-culturales
Revista: Universita ciencia
Base de datos:
Número de sistema: 000577797
ISSN: 2007-3917
Autores: 1
1
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Instituciones: 1Universidad Veracruzana,
Año:
Volumen: 9
Número: 24
Paginación: 9-24
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés The present text is based on a tour of the Theory of the Sensitive Product, or marketing of the Sensitive Experience which serves as the basis for the methodological proposal called the Three Circles Model, methodology for the design of experiences of consumption of arts whether performative, plastic or audiovisual with audience present in theaters.
Resumen en español El presente texto parte de un recorrido por la Teoría del Producto Sensible, o mercadotecnia de la Experiencia Sensible la cual sirve de fundamento para la propuesta metodológica denominada Modelo de los tres círculos, metodología para el diseño de experiencias de consumo de artes ya sean performativas, plásticas o audiovisuales con público presente en salas.
Palabras clave: sensible,
experiencia,
ocio,
inseparabilidad,
consumo,
producto,
intimidad,
mercadotecnia,
estética,
recepción
Keyword: Sensitive,
Experience,
Leisure,
Inseparability,
Consumption,
Product,
Privacy,
Marketing,
Aesthetics,
Reception
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