Criterios y mecanismos para la integración docente-asistencial (comentario)



Título del documento: Criterios y mecanismos para la integración docente-asistencial (comentario)
Revue: Universidades (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000063887
ISSN: 0041-8935
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Antioquia, Escuela Nacional de Salud Pública, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Periodo: Abr-Jun
Número: 1768
Paginación: 309-314
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Medicina
Palabras clave: Educación superior,
Salud pública,
Didáctica,
Asistencia,
Mecanismos de integracion,
Docencia,
Integración,
Medicina social
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)