Diagnosis y repercusiones de las deficiencias en conocimientos algebráicos en estudiantes de nuevo ingreso a escuelas de ingeniería



Título del documento: Diagnosis y repercusiones de las deficiencias en conocimientos algebráicos en estudiantes de nuevo ingreso a escuelas de ingeniería
Revista: Ubamari
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000000093
ISSN: 0185-4518
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 10
Número: 26
Paginación: 34-51
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Monografía
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Matemáticas,
Educación
Palabras clave: Matemáticas puras,
Educación superior,
Evaluación educativa,
Algebra,
Escuelas,
Ingeniería,
Evaluación,
Estudiantes,
Deficiencia
Keyword: Mathematics,
Education,
Pure mathematics,
Educational assessment,
Higher education,
Schools,
Algebra,
Students,
Evaluation,
Engineering,
Deficiencies
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)