El comercio de proximidad. Hacia una toma de conciencia por parte de los actores privados y públicos (Tolosa y Zaragoza)



Título del documento: El comercio de proximidad. Hacia una toma de conciencia por parte de los actores privados y públicos (Tolosa y Zaragoza)
Revue: Trace (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000271596
ISSN: 0185-6286
Autores:
Año:
Periodo: Jun
Número: 51
Paginación: 15-27
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Economía,
Sociología,
Ingeniería
Palabras clave: Comercio internacional,
Sociología urbana,
Urbanismo,
Francia,
España,
Ciudad,
Consumo,
Comercio de proximidad,
Empresas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)