Crítica constructiva a la asignatura de Ecuaciones Diferenciales, perteneciente al tercer semestre de la licenciatura en ingeniería industrial, impartida en una universidad del centro-sur del país



Título del documento: Crítica constructiva a la asignatura de Ecuaciones Diferenciales, perteneciente al tercer semestre de la licenciatura en ingeniería industrial, impartida en una universidad del centro-sur del país
Revista: Tepexi boletín científico de la escuela superior tepeji del río
Base de datos:
Número de sistema: 000586433
ISSN: 2007-7629
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo,
Año:
Volumen: 8
Número: 16
Paginación: 1-5
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés Education in Mexico plays an important role in country"s development. Considering that professionals graduated from public and private universities, will have in their hands the decision-making process in public and private organizations in Mexico and in the world, it is necessary that education undergoes a process of analysis, reflection and improvement. The above, by the objective of ensuring education"s quality, taught by universities. This document constitutes a reflection essay on differential equations" class, belonging to third semester of an industrial engineering program, taught at a university in south-central Mexico.
Resumen en español La educación en México, juega un rol importante en el desarrollo del país. Considerando que los profesionistas egresados de la universidades públicas y privadas, tendrán en sus manos las decisiones de las organizaciones públicas y privadas en México y en el mundo, es necesario que la impartición de educación se someta a proceso de análisis, reflexión y mejora. Lo anterior, con el objetivo de asegurar la calidad de la educación, impartida por las universidades del país. El presente documento, constituye un ensayo de reflexión al respecto de la materia de ecuaciones diferenciales, perteneciente al tercer semestre de la licenciatura en ingeniería industrial, impartida en una universidad del centro-sur del país.
Palabras clave: Asignatura,
Ecuaciones Diferenciales,
Propuesta de Mejora
Keyword: Differential Equations,
Improvement Proposal,
Subject
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)