Título del documento: Comportamiento del consumidor
Revista: Tepexi boletín científico de la escuela superior tepeji del río
Base de datos:
Número de sistema: 000586474
ISSN: 2007-7629
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo,
Año:
Volumen: 9
Número: 17
Paginación: 67-69
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés In this work we are going to see the most relevant factors in the marketing area,, concentrating specifically on the issue of consumer behavior and what are the factors that most influence this to be carried out, as well as some aspects to consider for excellent results in the organization and / or company.
Resumen en español En este trabajo  vamos a ver de los factores más relevantes en el área de la mercadotecnia, concentrándonos específicamente en el tema del comportamiento del consumidor y de cuáles son los factores que más influyen para que este se lleve a cabo, al igual de algunos aspectos a considerar para unos excelentes resultados en la organización y/o empresa.
Palabras clave: Comportamiento,
empresa,
consumidor,
marketing
Keyword: Behavior,
company,
consumer,
marketing
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)