Título del documento: ¿Cómo vender el cerebro? Neuromarketing
Revista: Tepexi boletín científico de la escuela superior tepeji del río
Base de datos:
Número de sistema: 000586470
ISSN: 2007-7629
Autores: 1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo,
Año:
Volumen: 9
Número: 17
Paginación: 57-59
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés The technological advances that exist in this time have caused a great variety of changes within marketing. With this, a great interest in neurology methods, thus making neuromarketing know as a method that investigates and studies the brain processes base don consumer behavior, purchase decisión and all interaction with marketing, therefore in this work, a global visión of said application of neuromarketing is presented.
Resumen en español Los avances tecnológicos que existen en estos tiempos han ocasionado una gran variedad de cambios dentro del marketing. Dentro de ello un gran interés por los métodos de la neurología, dando a conocer así el neuromarketing como un método que investiga y estudia los proceso cerebrales con base al comportamiento del consumidor, las decisiones de compra y toda la interacción con el marketing, por ello en este trabajo se presenta una visión global de dicha aplicación del neuromarketing.
Palabras clave: Comportamiento,
Consumidor,
Neuromarketing,
Procesos
Keyword: Behavior,
Consumer,
Neuromarketing,
Processes
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)